El Nuevo Volkswagen Gol 2017 ya está en México.

Nuevo-Gol-2017-interior
para serbit Vejvoda

Bajo un diseño más moderno y deportivo, pero sobre todo con mayor equipamiento en seguridad, Volkswagen presentó el Nuevo Gol 2017. Este modelo llega a México en tres versiones Trendline, Trendline I-Motion y Comfortline.

Gol 2017 ahora cuenta con un nuevo frente, que le brinda una imagen más deportiva, en donde destaca la parrilla en color negro brillante con labio inferior en acabado cromado, que combina a la perfección con todos los elementos exteriores del auto como faros rediseñados, las defensas al color de la carrocería, antena corta en toldo, molduras laterales en cromo, poste “B” con película negra y emblema Gol en tapa trasera.

La versión Comfortline, equipa espejos laterales al color de la carrocería y luz direccional integrada, limpiador trasero con aspersor, rines de aluminio de 15” de nuevo diseño y luces traseras obscurecidas.

El Nuevo Gol 2017 cuenta con un motor eficiente y potente de 4 cilindros con desplazamiento de 1.6 litros que entrega 101 hp y un par motor de 143 Nm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para las versiones Trendline y Comfortline, y una transmisión de embrague automatizado ASG de 5 cambios para la versión I-Motion, que en conjunto con la dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, suspensión trasera semi-independiente y la integración del sistema de frenos ABS, ofrece una experiencia de conducción única.

Fuente: http://goo.gl/iabRu7

 

Slide
Cras eget sem nec dui volutpat ultrices
Slide
Cras eget sem nec dui volutpat ultrices

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register