Indignación ante un pastor hispano que celebró la masacre en Orlando

efvf

Los usuarios de Internet respondieron con indignación al discurso extremista de un pastor hispano originario de Venezuela que predicó a favor del fusilamiento de homosexuales horas después de la masacre en Orlando.

Numerosas personas indignadas arremetieron contra un pastor hispano de Sacramento quien el mismo día del ataque en Orlando en que fallecieron 49 personas dio un sermón en el que celebraba la masacre de las personas que estaban en el club gay Pulse por considerarlos unos “viles pervertidos”.

Su discurso radical fue publicado en el canal de YouTube de la Iglesia Bautista de la Verdad, ubicada en Sacramento, y capturado por varios medios antes de que el canal de videos retirara el contenido por difundir un mensaje de odio.

“Desearía que el gobierno los colocara contra al paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos”, dijo el pastor Roger Jiménez, nacido en Venezuela e inmigrante en Estados Unidos desde que era un adolescente.

 

“La tragedia es que no hayan muerto más”, dijo durante su sermón vespertino del 12 de junio.

El pastor Jiménez se refirió a la destrucción de Sodoma y Gomorra recogida en la Biblia para argumentar que les cristianos deberían repudiar la homosexualidad abiertamente.

“Este hombre es un falso, un intolerante y una amenaza para los cristianos. Sermonea odio”, dijo un usuario de YouTube. “No eres un hombre de Dios”, dijo otro.

“No tienes idea de lo que es ser un ser humano”, indicó otro testimonio en una consecución de respuestas que reflejaban un elevado grado de indignación por parte de una audiencia que consideró las palabras de Jiménez un acto de “defensa de los homicidios”.

Antes de finalizar su discurso intransigente el pastor Jiménez advirtió a sus fieles de que no promueve ni respalda la violencia.

 

Una iglesia casera

El pastor Roger Jiménez es nacido en Venezuela de una familia tradicional que desde que tenía 4 años le inculcó la religión cristiana.

Emigró junto con sus padres a Estados Unidos siendo un adolescente y en 2004 se casó con Joann, una joven a la que conoció en el colegio comunitario de Sacramento y con quien ha tenido cuatro hijos.

En septiembre de 2010 el matrimonio de Roger y Joann Jiménez empezó a ofrecer servicios religiosos en su propia casa de Sacramento, así como en el bosque, según videos y fotos que han publicado en YouTube y Facebook, lo que más tarde se convirtió en la Iglesia Bautista de la Verdad.

Fuente: http://goo.gl/CQNIhL

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register