Matan a un tiburón al intentar hacerse una foto con él.

13466081101540619487669996695898931867958466n

Un grupo de turistas y socorristas en Punta Cana acabaron con la vida del animal que estaba varado en la orilla de una playa

 

No es la primera vez que la acción de unos bañistas en la playa genera indignación después de maltratar a un animal con el objetivo de hacerse una fotografía con él.

En esta ocasión, un grupo de turistas y socorristas en la paradisiaca Punta Cana, en República Dominicana, acabaron con la vida de un tiburón que se encontraba varado en la orilla de una playa próxima a un resort vacacional.

Bajo el pretexto de que podía morder a algún turista, los hombres rodearon al escualo y lo sacaron hacia la orilla agarrándolo de la cola e introduciéndole un flotador salvavidas en la parte delantera para evitar que abriera la boca.

Acto seguido, y con el animal ya muerto, los participantes de esta ‘hazaña’ se dedicaron a sacarse fotografías con el tiburón, e incluso grabaron un vídeo con el momento, que está siendo muy criticado.

Algunos de los implicados en el suceso son trabajadores del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. De hecho, el propio hotel ha publicado un comunicado asegurando que tomará represalias contra los trabajadores porque “esto está totalmente en contra” de sus normas de protección de animales.

 

Fuente: https://goo.gl/7hQAD3

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register