Arrancan operativos carreteros de verano.

operativo_carretero-701x467

Este fin de semana inició el “Operativo de Verano 2016” de la Policía Federal en todo el País; más de 500 elementos vigilarán la carreteras del territorio nacional, incluyendo Guanajuato. El operativo terminará el próximo 21 de agosto, cuando termine el verano.

De acuerdo con un informe de la Policía Federal, e el operativo, participarán más de 500 elementos y más de 4 mil unidades.

 

Los agentes vigilarán, aerpuestos, centros turísticos, centrales de autobuses, con el objetivo de disminuir los índices delictivos.

También continuarán los operativos institucionales; carrusel, teluro, caballero del camino, viajero seguro y medicina preventiva.

Por otro lado, también se informó, que aunado a los operativos en carreteras, se unirán a la vigilancia más elementos de la Gendarmería Nacional, quienes regresarán también al Estado; la Gendarmería es una de las divisiones de la Policía Federal.

 

Para sumarse a la vigilancia, se espera la incorporación de otros 40 elementos de la Policía Federal e Guanajuao, para combate al delito, hay más elementos en el Centro de Formación preparándose para ser Policías federales, los cuales reforzarán la operación, según el informe.

Fuente: http://goo.gl/tczWtR

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register