Todo lo que se sabe de la nueva película de Batman

56fc03b1a6472_798_451!

Luego del fracaso que tuvo “Batman v Superman”, Ben Affleck fue lo mejor que dejó la película. Los ejecutivos de Warner vuelven a confiar en el actor.

 

A pesar del fracaso en taquilla y crítica que tuvo Batman vs Superman, Ben Affleck fue lo mejor que dejó la película. Por ese, los ejecutivos de Warner no dudaron y rápidamente dieron el ok a un nuevo film de Batman protagonizado por Affleck . El actor,  no solo protagonizará, sino que también dirigirá y colaborará en la escritura del guión.

Ahora, trascendió que a Ben no le gustó el guión de Geoff Johns. Por ese motivo, el actor se puso como primer objetivo reescribirlo por completo. Su intención es acercarse al universo de la historieta. Aflleck también dejó en claro que si bien el estudio lo presiona para comenzar lo antes posible, él no comenzará hasta estar completamente satisfecho con el guión.

 

Además, trascendió que la intención con el nuevo film es el de enfrentar al héroe contra una verdadera galería de villanos. A partir de esto, comenzó a circular el rumor centrado en que la próxima película transcurriría principalmente en el Asilo Arkham, el instituto mental al que van a parar todos los dementes de Gotham. Esa idea remite a la famosa historieta titulada Asilo Arkham: una casa seria en una tierra seria, que cuenta cómo el Guasón y otros presos toman control del lugar, obligando a Batman a internarse allí y combatirlos uno por uno.

 

Fuente: http://goo.gl/bfhFng

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register