Crece la ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump.

Clinton amplio 8 puntos la ventaja sobre el magnate luego de las convenciones de ambos partidos celebradas en julio.

The Washington Post y la cadena ABC otorgan a Clinton un 50 % de apoyo entre los votantes registrados frente al 42 % de Trump, tras sondeo realizado.

 

Trump parece ir en caída libre después del enfrentamiento con los padres musulmanes de un soldado estadounidense fallecido en Irak. 74 % de los encuestados está en desacuerdo de la forma en que llevo las cosas.

 

Otros sondeos divulgados en los últimos días también han reflejado el impacto de la mala semana que ha tenido Trump, protagonista de varias salidas de tono y desencuentros con líderes del partido, aunque su campaña ha negado repetidamente estar atravesando una crisis.

 

El magnate ha declarado varias veces que las próximas elecciones de noviembre puedan estar arregladas en su contra, algo que el presidente Barack Obama, ha calificado de “ridículo”.

 

Por su parte, Hillary Clinton ha prometido una reforma migratoria con vía a la ciudadanía “lo antes posible” si gana las elecciones y los hispanos votan a su partido parar dominar el Senado.

 

Ella pidió a los hispanos de todo el país salir a votar el próximo 8 de noviembre y elegir también legisladores que apoyen una reforma migratoria, de modo que el control actual republicano del Senado pase a ser demócrata.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register